Hemingway y el microrrelato


“Vendo zapatos de bebé, sin usar.”

Ernest Hemingway

Os jodéis. No haber entrado en este blog.

9 Respuestas a “Hemingway y el microrrelato

  1. No, hombre no, es que los niños crecen súper deprisa y a veces no da tiempo ni a que estrenen la ropa, ni nada.(aunque lo peor, la foto)

    Me gusta

  2. Joder, es terriblemente cruel. Estremece pensar por qué no se han usado los zapatos.

    Me gusta

  3. No caí en ese significado "cruel" hasta una segunda lectura.

    Me gusta

  4. Sigo sin pillarlo aún habiéndolo releído 3 veces. No estaré aguda hoy.

    Me gusta

  5. Muy bueno, porque no sé por qué

    Me gusta

  6. mala onda,igual eran de él y la madre no se los puso nunca…¿de allí lo del suicidio?

    Me gusta

  7. Joder, los robó un yonki de una tienda de lo viejo y los quiere vender para sacar para una papelina. Mal pensados.¿Para cuándo un post nuevo? Esto es un blog, ¿no?

    Me gusta

  8. Estamos esperando nuevas reflexiones suyas Zeberio. No tarde en volver a aparecer.

    Me gusta

  9. O publicas o te borro, mamón.

    Me gusta

Si dejas un comentario el post mejora muchísimo

