Hoy nos visita…

Ricardo Menéndez Salmón

Por si alguien no sabe quién es, pongo enlace a su página en la wikipedia.

De momento sólo me he leído dos de sus novelas, La ofensa y Derrumbe. La segunda es la que me llevó a empezar este blog, un camino todavía en busca de amigos y sentido, pero con toda la energía por gastar.

La primera, una obra maestra en tres actos que recomiendo a todo el amigo de las letras que pesan, esas que llevan detrás conceptos atrevidos y horas de estudio.

En cuanto me reponga de su visita daré cuenta de todo lo que nos ha contado…

2 Respuestas a “Hoy nos visita…

  1. A ver como le sale el ejercicio sobre el 11M.

    Me gusta

  2. Gracias ZZ, esto ha sido como si yo te he llevado a MI programa y tu me has llevado al TUYO, después de salir de Gran Hermano. Joder, supersalvajuan, espero que el comentario no sea para mí, porque, menudo jardín… mientras haya camino todo se andará.Un abrazo

    Me gusta

Si dejas un comentario el post mejora muchísimo

